Lo destacado del 2014

En este año JobLine cumple 12 años de operaciones en el mercado del headhunting en Chile.




Desde hace 4 años está focalizado en niveles ejecutivos, gerencia media y algunos casos de especialistas calificados.

En Junio, Iván Venegas viajo a Phoenix, Arizona, USA., invitado a exponer en la reunión cumbre de los asociados a la red mundial de firmas de headhunting gestionadas por sus propios dueños, IMSA. En términos resumidos, su exposición estuvo focalizada en tres temas. Chile , su economía, su organización política, demografía, tendencias, etc. El mercado de headhunting en Chile, su tamaño estimado, la conformación según su origen del capital, sus perfiles, su foco, etc. Finalizando su exposición con JobLine Chile, su historia, su foco, sus números, etc.

JobLine fue seleccionada como firma asociada a IMSA

IMSA es la red global de headhunting más grande y prestigiosa dirigida por sus dueños.

Está presente en las economías más importantes del mundo y posee entre sus clientes a prestigiosas compañías líderes globales de diferentes industrias tales como: consumo masivo, industria de alimentos, farmacéuticas, cuidado personal, manufactura,  telecomunicaciones, TIC, energía, electricidad, gas, servicios financieros, etc.

IMSA está basada en Zurich, Suiza y fue fundada en 1992.

Debido al buen desempeño y tendencias de la economía del Perú y su situación política, hemos decidido instalarnos como JobLine Perú asociándonos a un socio local de prestigio como consultor. Esto se materializará durante Septiembre.

[Volver]
(569) 6229 6897
Augusto Leguía Norte 100 Of 704, Las Condes,Santiago
Diseño y Desarrollo por Kontacto Global S.A.